sábado, 7 de diciembre de 2013

El capítulo de mi vida necesario

Hace dos años tenía demasiado emociones intensas y la mayoría eran por mi amistad con a quien consideraba mi hermano mayor y mi guía: E.

E y yo la pasamos genial y llegó a desarrollarse una codependencia aunque lamentablemente tuvo su fin y ayer me enteré que fui al final yo quien la cagó y no como erróneamente pensaba que había sido Él.

Nunca me imaginé traicionar la lealtad y confianza de alguien aunque trato de pensarlo y solo se me ocurre que lo hice en un momento de mucha debilidad y rebeldía y ahora pues si bien no lo justifico, me alegra saber que puedo tener de vuelta ese capítulo de mi vida que no cerré adecuadamente y que siempre debí haber tenido (no me trago que fue necesario dejarle porque al final no sé cómo hubiera sido todo, tal vez mucho más distinto de ahora).

Hace unas horas dejé a E y él me dijo que espera poder estar a mi lado para verme graduar y yo le dije que no quiero cagarla y que quiero estar a su lado para todo lo que reste de esta etapa, ambos hemos madurado y cambiado desde que nos conocimos y eso es bueno, creo.


Ribs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario