viernes, 6 de diciembre de 2013

El conflicto de quererte

Vamos ya seis meses conociéndonos, si bien no te elegí y elegí otro camino que al final terminó trayéndome hacia ti (irónico) cada vez que nos vemos o conversamos por el Skype me haces reír como ninguno, me siento comprendido, no me siento contrariado ni solo y siento que he encontrado algo que no tenía hacía años.

Tienes gustos demasiado pulsátiles, misteriosos y arquitecturales, tenemos muchas cosas en común pero también tenemos muchas cosas que nos hace a cada uno demasiado interesante. Dentro de esas cosas, está tu gusto por Lorde (que hasta ayer no había escuchado y ahora tengo sus dos álbums en mi iPod y celular sonando una y otra vez) que es una artista que a parte de tener una hermosa voz, entrona sus canciones sobre temas que nos caracterizan a nosotros (a ti más que a mí tal ves).

Te quiero y cada vez que converso contigo siento que conectamos más pero al mismo tiempo siento que llego a tu cima y caigo porque pasa un tiempo hasta que otra vez llegue a tu lado. Es conflictivo y a al vez excitante, cada vez que conversamos vivo una aventura adrenérgica que produce demasiadas sinapsis a nivel de mi sistema límbico.

Te quiero, ayer fuiste la única persona de todo mi entorno que me preguntó como estaba y me distrajo por tres maravillosas horas de hablar de cosas tan pajeras.

Bravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario