sábado, 28 de diciembre de 2013

Vida nueva, padre y futuro

En la mañana de la víspera de navidad tuve un accidente automovilístico que casi nos quita la vida a mí y a mis padres. Se dice de la locación donde ocurrió que cada una familia muere, nosotros felizmente no, aunque el carro quedó como para que al menos mi madre pereciera automáticamente (copiloto) y mi padre estuviera en el hospital.

Luego del accidente mi madre tuvo un shock nervioso,  yo estuve tranquilo, tal ves porque no es la primera vez que estoy en situaciones similares y siempre me toca ser el apoyo. Nunca he gozado del privilegio de que alguien me consuele en situaciones así, tampoco puedo pues no tengo quien lo haga. Casi toda mi familia está muy lejos y eso incluye al padre que siempre he amado mas no podría decir lo mismo recíprocamente.

Mi padre, el biológico, no muestra sus sentimientos según mi tía Yvana, una cualidad que al parecer compartimos, me pregunto si bajo esa máscara de no sentir me amará tanto como yo lo amo. Eso sería para mí el closure que necesitaría para seguir delante por completo con mi vida porque hay un dicho que dice "no trates como prioridad a alguien que no lo hace por ti"

Ante mis dos reflexiones antes de fin de año y año nuevo me pregunto qué sucederá conmigo para el año que viene, tengo por el momento el problema de mi padre que argumenta tener unos problemas y no puede terminar de financiar mis estudios este año, con lo cual, actuaré más enérgico pues creo es mi derecho. Durante 18 años nunca me dio nada, ni su amor siquiera, y ahora esto. Estoy muy decepcionado y a la vez preocupado por esa nube gris que está en mi futuro por esta situación.

Born to Die - Lana del Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario