domingo, 8 de diciembre de 2013

Soledad

A veces me siento tan solo, días como hoy.

Mi mejor amigo de la universidad se va a Colorado a trabajar en un resort hasta marzo, mi mejor amiga del cole se va a Orlando a trabajar en Disney, mi abuela se fue a Miami otra vez y mi papá nunca se preocupa por mí y está muy lejos en bolivia, mi otro papá está fuera de Lima y mi mamá siempre para fuera y cuando está en casa yo normalmente no estoy de humor. Me quedo solo y lo peor de todo es que me siento tan solo porque sé que entre mis amigos ellos dos solo son los únicos que paran pendientes de cómo estoy y me entienden, me comprenden, me pueden leer fácilmente y saber cómo realmente me siento a pesar que pueda parecer que estoy muy bien.

Realmente los quiero demasiado y ahora que me quedo aquí, siento más vacío de lo usual. Lo peor de todo es que estoy tan preocupado por mi abuelita y ese tumor en la región supraesternal que hasta no saber que todo va bien no podré estar para nada tranquilo.

Just sayin'

Stan

No hay comentarios:

Publicar un comentario